Arrasate: "Tenemos que igualar la necesidad del Celta"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna explica que para ganar al Celta de Vigo tendrán que "hacer muchísimas cosas bien" y que los suyos viajan con ganas de "dar continuidad a las buenas sensaciones".

Jagoba Arrasate ha pedido a sus jugadores "igualar" la necesidad del Celta de Vigo para, a partir de ahí, "sacar a relucir la confianza" que atraviesa el equipo navarro con dos victorias y un empate.

"Llegamos bien. Con una victoria, buenas sensaciones y con esa ilusión de que nos quedan dos partidos para superar esa puntuación que llevamos", ha indicado el preparador en rueda de prensa a un día de medirse a un Celta que estrenará entrenador tras la destitución de Coudet.

Arrasate: “Tenemos que igualar la necesidad del Celta”Arrasate: “Tenemos que igualar la necesidad del Celta”

Arrasate se ha mostrado ambicioso: "Queremos más. Mañana tenemos una buena oportunidad y queremos dar continuidad a las buenas sensaciones del otro día, aunque será difícil igualar ese nivel".

"No nos venimos arriba por un buen partido ni dramatizamos por uno malo. Le damos naturalidad a las cosas y sabemos que mañana tenemos que hacer muchísimas cosas bien para sacar un buen resultado", ha afirmado al valorar el gran momento que atraviesan.

"Es un equipo que está hecho para tener el balón. Tienen buen pie y a nivel técnico es muy bueno", ha alabado Arrasate al conjunto celeste a pesar del bache futbolístico por el que está atravesando "un equipo alegre que hace goles y ocasiones, pero que está recibiendo más de lo debido".