Sofocado un pequeño incendio en el monte Ezkaba

Navarra Televisión
-

Su origen parece estar relacionado con los fuegos artificiales que se han lanzado en la celebración del centenario de Osasuna.

Sofocado un pequeño incendio en el monte Ezkaba

Efectivos de bomberos han intervenido esta noche en la extinción de un "pequeño" incendio en el monte Ezkaba cuyo origen parece estar relacionado con los fuegos artificiales que se han lanzado con motivo del centenario de Osasuna.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos del parque de Trinitarios que han controlado con rapidez el fuego, según han indicado a Efe fuentes del Gobierno Foral.

Una vez finalizado el partido disputado entre Osasuna y el Athletic de Bilbao en El Sadar, con motivo del centenario del club rojillo se han lanzado fuegos artificiales desde diferentes puntos, entre ellos el fuerte de San Cristóbal. En el resto de puntos no se han registrado incidencias.

En relación con los incendios, la Policía Municipal de Pamplona informa en su cuenta de twitter de que un vehículo, con bombonas de butano en su interior, ha ardido en la avenida de Cataluña, sin que nadie haya resultado herido.

La policía ha cortado el tráfico mientras los bomberos han sofocado las llamas de un fuego que, según las primeras investigaciones, ha sido fortuito.