scorecardresearch

Los compromisarios aprueban el presupuesto de Osasuna

Navarra Televisión
-

La Asamblea da el visto bueno a los 69,1 millones de presupuesto con el que cuenta la entidad rojilla.

La Asamblea del Club Atlético Osasuna ha aprobado este domingo, con 289 votos a favor, 15 en contra y 3 abstenciones, el presupuesto para la próxima temporada 2022-2023, que prevé 69,1 millones de ingresos y 70,7 de gastos.

Las cuentas de la pasada campaña, que cerró con unas pérdidas de 1 millón de euros, han recibido el respaldo de 301 socios compromisarios, mientras que 9 han votado en contra. Se ha registrado 1 abstención y 4 votos nulos, informa Osasuna en su página web.

En la Asamblea General Extraordinaria se ha procedido a elegir a los cuatro miembros que compondrán la Comisión de Control Económico.

Los compromisarios aprueban el presupuesto de OsasunaLos compromisarios aprueban el presupuesto de Osasuna

En total siete socios habían presentado su candidatura, pero uno de ellos decidió retirarla a última hora, por lo que los compromisarios han tenido que elegir cuatro nombres de entre los seis candidatos.

El escrutinio ha despejado las dudas, nombrando a Gonzalo Larrondo (162 votos), Jose Ricardo Pérez de Zabalza (139 votos), Juan María Erice (113 votos) y Eduardo Jiménez (97 votos). Felipe Esparza y Manuel Soria quedan como suplentes por si se produjese alguna baja en el órgano de control.

Para cerrar la Asamblea, el club ha informado sobre los planes de internacionalización de la entidad y la firma de nuevos contratos en el extranjero, vía que debe permitir a Osasuna incrementar sus ingresos y reducir la dependencia de la televisión, en la medida de lo posible.