La Clínica Universidad de Navarra, mejor hospital privado

Navarra Televisión
-

Vuelve a repetir por séptimo año consecutivo, además lidera el ranking entre los hospitales privados en 23 de las 26 especialidades médicas evaluadas dentro de los hospitales privados.

La Clínica Universidad de Navarra ha repetido como hospital privado español con mejor reputación por séptimo año consecutivo. Así lo ha anunciado esta mañana José María San Segundo, el director del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), quien ha ofrecido los resultados de esta séptima edición en rueda de prensa. Además, la Clínica lidera el ranking entre los hospitales privados en 23 de las 26 especialidades médicas evaluadas dentro de los hospitales privados. En la clasificación general del conjunto de hospitales públicos y privados, 19 servicios médicos se han situado dentro del Top 10. En ambos casos, se trata de los mejores registros de la Clínica en las siete ediciones del MRS.

El director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero, se ha mostrado especialmente agradecido por este reconocimiento “en un año marcado por una pandemia mundial. Cuando en noviembre de 2019 recogíamos nuestro sexto MRS nada hacía pensar en la situación que hemos vivido en estos últimos 15 meses, en los que hemos demostrado que más que nunca, el sistema sanitario es uno, que compartir buenas prácticas nos beneficia a todos y que, cuando trabajamos juntos, el paciente sale beneficiado”. Para Gómez Cantero, “los auténticos protagonistas de este reconocimiento son todos los profesionales de la sanidad, con quienes lo compartimos” y ha añadido “me siento especialmente orgulloso de los profesionales de la Clínica en Pamplona y en Madrid” y ha hecho una especial mención a los profesionales de Enfermedades Infecciosas y de Microbiología, que han sido quienes más han sufrido en estos meses.

 

La Clínica Universidad de Navarra, mejor hospital privado
La Clínica Universidad de Navarra, mejor hospital privado