Roberto Martil dice adiós a la temporada con Osasuna Magna

Navarra Televisión
-

Grave diagnóstico para el capitán de Osasuna Magna, Roberto Martil, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, así como del ligamento interno y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Roberto Martil dice adiós a la temporada con Osasuna Magna

El capitán de Osasuna Magna Xota, Roberto Martil, se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior, así como del ligamento interno y el menisco externo de su rodilla izquierda durante el choque que enfrentó a su equipo con el Levante el pasado fin de semana.

Las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra han diagnosticado la grave lesión que sufre el jugador navarro de 36 años, que no volverá a vestirse de corto este curso. Se trata de una baja muy sensible. Su experiencia es fundamental para un grupo de jóvenes futbolistas que deberán estar más unidos que nunca para terminar la liga lo mejor posible.

"Se confirman las peores noticias posibles. Desde el club se quiere transmitir un mensaje de ánimo a Roberto Martil, que es la primera vez que sufre una lesión de este tipo", anota el comunicado oficial del equipo que dirige Imanol Arregui.