Camilo inicia su gira española en un Navarra Arena entregado

Navarra Televisión
-

El cantante colombiano arrancó este domingo en el Navarra Arena de Pamplona su gira española "De adentro pa afuera tour".

Camilo inicia su gira española en un Navarra Arena entregado

Inseparables como el agua de la sal del mar, el ritmo y el buen royo de Camilo han inundado cada minuto del concierto ofrecido este domingo noche en Pamplona con el que ha inaugurado su gira europea 'De Adentro Pa Afuera Tour', un espectáculo repleto de ritmos pegadizos y la buena vibra que caracteriza a este artista.

Camilo no ha dejado que los pamploneses le echasen mucho de menos ya que hace nueve meses fue el lugar elegido para cerrar su primera gira internacional, eso sí, con un ambiente muy diferente a aquel concierto con el público sentado y las mascarillas cubriendo sus sonrisas.

Camilo inicia su gira española en un Navarra Arena entregadoCamilo inicia su gira española en un Navarra Arena entregado

Esta vez sí, en su querida tribu ha podido bailar bien pegaos y recibir con los brazos abiertos la buena vibra de un estrenado padre que no ha ocultado su profunda ilusión por esta nueva etapa junto a su hija Índigo, a quien ha dedicado el cierre del concierto con sus temas 'Pegao' e 'Indigo', este último cantado junto a su compañera de vida Evaluna.

ARCHIVADO EN: Navarra Arena, Camilo, Pamplona