Ocho trasladados a hospitales tras el segundo encierro

Navarra Televisión
-

Ocho personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra tras el segundo encierro de los Sanfermines, protagonizado por toros de Fuente Ymbro. No se han registrado heridos por asta.

Seis trasladados por contusiones en el segundo encierro

Uno de los trasladados es un corredor de 30 años, A.H.Z., natural de Puente la Reina, que ha sufrido un traumatismo leve en el tramo del Ayuntamiento. Desde este mismo tramo han sido evacuados M.S.G., de 23 años y de Gorráiz, con fractura del colles izquierdo; y M.S.M., de 24 años, de Barañáin, con contusión lumbar.

Desde Telefónica han sido trasladados tres corredores: J.A.P., de 61 años, natural de Pinto (Madrid), con fractura de rótula; F.B.G., de 34 años, de Valencia, con traumatismo dorsal izquierdo; e I.B.F., de 49 años, de Berriosuso, con fracturas costales.

Un quinto trasladado se ha producido desde Espoz y Mina. Se trata de un hombre de 40 años, A.M.P., procedente de Madrid, que sufre luxación del hombro derecho y ha recibido el alta. Desde Mercaderes ha sido trasladado un joven de Sarriguren, R.E.G., de 28 años, que presenta contusión dorsolumbar derecha.