Kañamares y Ainara Alcuaz ganan el Cross de la Almadía

Navarra Televisión
-

El Cross Popular de la Almadía es una iniciativa impulsada por la Asociación de Almadieros de Navarra con el objetivo de fomentar la solidaridad en armonía con el deporte y la naturaleza.

Kañamares y Ainara Alcuaz ganan el Cross de la Almadía - Foto: Almadías de Navarra

Imanol Kañamares ha sido el ganador de la categoría masculina y Ainara Alcuaz de la categoría femenina de la sexta edición del Cross Popular de la Almadía, celebrado este domingo en la localidad de Burgui.

En la carrera corta, la ganadora femenina ha sido Karmele Garaioa y el ganador de la masculina ha sido Miguel Castillo, ha informado la organización de la prueba.

En el cross han participado 140 atletas, 78 en la carrera corta de 6,2 kilómetros y 62 en la larga de 10,3 kilómetros, con salida y llegada en la localidad roncalesa.

En la carrera larga, tras Imanol Kañamares han cruzado la meta Xabi Orduna y Mikel Azcoiti. En categoría femenina, tras Ainara Alcuaz han llegado Laura Sanz y Henar Etxeberria.

Pos su parte, en la carrera corta el pódium femenino ha estado formado por Karmele Garaioa, seguida por María Garralda y Marta Elbaide. En el masculino, en lo más alto ha estado Miguel Castillo, seguido por Xabier Herrera y Xabier Albizu.

ARCHIVADO EN: Naturaleza, Solidaridad