Osasuna no afloja el ritmo

Navarra Televisión
-

Osasuna no entiende de finales relajados de temporada y este jueves se ha exprimido al máximo en una intensa sesión de cara al último choque del curso que disputarán el domingo en El Sadar ante el Mallorca.

Osasuna no afloja el ritmo - Foto: C. A. Osasuna

Los pupilos que dirige Jagoba Arrasate han saltado al césped de Tajonar para ejercitarse bajo el intenso sol que apretaba y que ha hecho parar en varias ocasiones a la plantilla para hidratarse. Los jugadores han practicado su técnica antes de disputar el habitual partido de fútbol ha campo completo.

Arrasate no ha dado pistas de un posible once, pero sí ha dejado clara que la intensidad no se negocia. Sus futbolistas lo han dado todo para hacer ver a su técnico que merecen despedir el curso como titulares.

El argentino Chimy Ávila ha estado especialmente motivado. No ha parado de pedir el esférico y ha sido encargado de las acciones a balón parado, sacando a relucir el gran golpe de balón que atesora en ambas piernas.

Todo el grupo ha estado disponible a excepción de Barbero, quien ayer tampoco estuvo debido a una indisposición. De esta forma, Arrasate cuenta con todas sus piezas para tratar de cerrar un buen curso con tres puntos que les hagan alcanzar las 50 unidades.