Enrique Maya defiende la tauromaquia en Bayona

Navarra Televisión
-

El alcalde de Pamplona participa en una manifestación a favor de las corridas de toros y contra una ley antitaurina presentada en la Asamblea Nacional de Francia.

Enrique Maya defiende la tauromaquia en Bayona

Enrique Maya ha asistido esta mañana en Bayona (Francia) a una manifestación en defensa de las corridas de toros y en contra de una ley antitaurina presentada en la Asamblea Nacional del país galo por un diputado del grupo de la Francia Insumisa.

Se habían convocado manifestaciones para este sábado en favor de las corridas de toros en una docena de localidades del sur de Francia, entre ellas la de Bayona, a la que ha acudido Enrique Maya, acompañado por el concejal de Navarra Suma Juan José Echeverría, ambos aficionados a los toros.

Enrique Maya ha expresado de esta forma su apoyo al mundo del toro, incidiendo también en su carácter de fiesta nacional. Del mismo modo, ha querido mostrar con su participación en esta manifestación la importancia de los toros en Sanfermines, considerando que son parte fundamental de las fiestas de Pamplona.