Osasuna pasa la página del Barça pensando en la Copa

Navarra Televisión
-

Osasuna se ha ejercitado sobre el césped de Tajonar tras la dura derrota frente al Barcelona que el equipo rojillo deberá olvidar rápidamente para centrarse en el debut copero que tendrá lugar este sábado contra el C.D.Fuentes.

Osasuna pasa la página del Barça pensando en la Copa - Foto: C. A. Osasuna

El conjunto navarro ha regresado al trabajo después del varapalo de ayer en El Sadar con el que despidieron un inicio liguero prácticamente inmaculado. El tempranero tanto de David García y la expulsión de Lewandowski no sirvieron para que los chicos de Arrasate sacasen un resultado positivo.

A pesar de este revés, en la entidad son conscientes del gran arranque de campeonato que han firmado. Los 23 puntos sumados sirven para que el equipo tenga en su bolsillo más de media permanencia. El equipo no volverá a competir hasta final de año, tiempo que tendrá el técnico vasco para potenciar sus fortalezas y minimizar sus debilidades.

Así, los jugadores que ayer fueron titulares han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto han realizado ejercicios de activación, técnica, rondos, posesiones y fútbol.

Ante Budimir, quien tan solo acumula un gol este curso, ha sido convocado esta mañana con Croacia para participar en el Mundial de Catar. La confianza de su seleccionador ha sido clave para que el delantero haya entrado finalmente en la lista.

Osasuna guardará descanso mañana y el viernes se entrenará a puerta cerrada para preparar el partido de Copa del Rey frente al C. D. Fuentes (sábado 12 de noviembre, 16 horas). A la conclusión, Jagoba Arrasate atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.