"Casa de Cartón", nuevo sencillo de Javier Erro

Navarra Televisión
-

El artista navarro, que ya supera los 4 millones de escuchas en plataformas digitales, sorprende con una íntima balada, que cuenta con el piano y la voz como principales protagonistas.

“Casa de Cartón”, nuevo sencillo de Javier Erro

El cantautor navarro Javier Erro presenta su nueva canción, "Casa de Cartón". Un tema que trae consigo una evolución en la línea compositiva del artista y que explora nuevos sonidos más electrónicos, eso sí, siendo fiel a su inseparable y característico piano. La balada funde íntimas melodías principales con envolventes sonidos, que terminan por generar una atmósfera muy personal. El videoclip, grabado entre Navarra y Aragón, fue rodado en diversos pueblos abandonados y paisajes en ruinas en una clara referencia a los versos de la canción.

"Casa de Cartón" se suma así a "Sin Querer", primer single de composición propia, y a "Acoustic Piano Versions", álbum arreglado y autoproducido por el propio Erro. Ambos lanzamientos obtuvieron buenas cifras en sus respectivos estrenos. "Casa de Cartón" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"CANTAR PARA CONTAR", un lema que viene de lejos

“Casa de Cartón”, nuevo sencillo de Javier Erro
“Casa de Cartón”, nuevo sencillo de Javier Erro

Javier Erro inició su formación artística a los 6 años. Cuenta con experiencia coral y también en el mundo de la interpretación, destacando su presencia en musicales y obras de teatro desde los nueve años. El navarro se dio a conocer en televisión en 2015, y desde entonces no ha parado de trabajar. Recientemente, su nombre ha entrado a formar parte de los rankings de La Voz a nivel internacional como una de las mejores voces que ha pasado por el programa en el mundo, según los canales oficiales La Voz Global y Best of The Voice. Sus versiones de temas como "Story of my Life", "A Million Dreams" o "Hábito de Ti" cosechan hoy en día millones de reproducciones en plataformas digitales. A lo largo de todos estos años, Erro ha compartido escenario con artistas de la talla de Pablo López, Malú, Serafín Zubiri, David Bisbal, Luis Cepeda, Amaia Romero o Álex Ubago. Entre otros eventos destacados este año, y como ya hiciera en otras ocasiones, el cantautor ha visitado Ibiza este verano. La isla se ha convertido en su escenario predilecto en la época estival. En la actualidad, el navarro compagina la música, las redes sociales y la interpretación con el periodismo, ámbito al que no piensa renunciar.