Sufrida victoria ante Adareva Tenerife

Iñaki Martínez
-

60
Osés Construcción Ardoi
52
Vega Adareva Tenerife
Finalizado
Osés Construcción Ardoi sufre más de la cuenta para hacerse un partido que se puso cuesta arriba durante mucho tiempo

Cabrera y Dembelé pelean el salto inicial. - Foto: Iñaki Martínez

El primer cuarto comenzó de manera inmejorable para las locales. Un parcial de 9-2 hacía presagiar un buen partido de las locales, que se mostraban más contundentes gracias a una Diana Cabrera muy incisiva. Pero a partir de ese momento todo empezó a torcerse. El Adareva Tenerife reaccionó de la mano de Ibáñez y Dembelé, que poco a poco comenzó a demostrar por qué es una de las más destacadas de la categoría. Finalmente el cuarto acabaría con 13-22.

Mejoraron las locales en el segundo cuarto, apoyadas en Cabrera, Arregui y Filipe, pero no lograban neutralizar a un rival que se mostraba más cómodo sobre la pista y dominador en la faceta reboteadora. Con el resultado de 26-28 los dos equipos llegaban al descanso.

En el segundo acto se esperaba la remontada, pero las visitantes no cedían un ápice, desesperando a las navarras, que no lograban desplegar su mejor juego. Y es que hasta bien entrado el último cuarto no llegó la remontada por parte de Osés Construcción Ardoi. Así, un triple de Arregui devolvía la ventaja local (48-47). Pasaron los minutos y las de Jotas Unzué fueron afianzando su ventaja para terminar por asegurar el partido gracias a un triple de Casés, certificando una victoria importantísima.