El turismo se fija en Navarra para Todos los Santos

Navarra Televisión
-

La Comunidad foral es uno de los destinos más demandados para este puente, que atrae visitantes de todo el territorio nacional.

Las provincias más solicitadas para hacer turismo durante el puente de Todos los Santos son Navarra y Barcelona. Así lo refleja el portal EscapadaRural.com, que indica cómo la ocupación en Navarra está al 73%, la de Barcelona al 70%, la de Soria al 66% y Álava al 64%.

Del mismo modo la plataforma de reservas Clubrural.com cuenta con una mayor ocupación en las provincias de Barcelona y Girona con un 82%, Navarra con un 80% y Madrid con un 79%.

El turismo se fija en Navarra para Todos los Santos
El turismo se fija en Navarra para Todos los Santos

Por otro lado, se mantiene la tendencia de reserva de última hora que ya se vivió en verano y que ha quedado como efecto secundario de la covid y sus restricciones de movilidad, que a cambio ayudó a incorporar un nuevo perfil de viajero a este segmento de turismo rural.

Para estas reservas a útima hora, la previsión meteorológica sera clave; por ahora, la Agencia Estatal de Meteorología Española (Aemet) prevé continuar con climatología otoñal.