Fallece al salirse de la N-121-A y caer al río en Bera

Navarra Televisión
-

Un conductor de 49 años ha resultado muerto este sábado a las 22 horas cuando su vehículo se precipitó al río, siendo rescatado el cuerpo horas después.

Fallece al salirse de la N-121-A y caer al río en Bera

Un varón de 49 años, vecino de Pamplona, falleció este sábado por la noche al sufrir, sobre las 22.00 horas, un accidente de tráfico a la altura del km 65,5 de la N-121-A, en el término municipal de Bera de Bidasoa.

Según ha informado la Guardia Civil, se ha tratado de una salida de vía margen izquierdo con posterior caída del vehículo al río Bidasosa. En el siniestro vial ha fallecido el conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 49 años y vecino de Pamplona.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de bomberos del parque de Oronoz, un equipo sanitario de Santesteban, una ambulancia y agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil.

El cuerpo del fallecido ha sido rescatado por efectivos de bomberos del río y ha sido traslado posteriormente al Anatómico Forense Pamplona. El vehículo será retirado del cauce del río Bidasoa durante la mañana de este domingo.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la investigación de la causas y la instrucción de las diligencias.