Osasuna renueva abonos al compás del Riau Riau

Navarra Televisión
-

Los socios podrán renovar su abono desde el 13 de junio hasta el 10 de julio, en una campaña tematizada en San Fermín y Hemingway.

Comienza la campaña de renovación de socios de Osasuna 22/23

El Club Atlético Osasuna ya tiene campaña de renovación de abonos para la temporada 2022/23, bajo el nombre es 'Ganas de Fiesta' y está inspirada en los Sanfermines y Ernest Hemingway, el escritor estadounidense que popularizó la celebración pamplonesa en todo el mundo gracias a su novela 'Fiesta'.

Ante el regreso de San Fermín, la entidad ha querido representar ese sentimiento de felicidad que vincula a las emociones que se viven en El Sadar con las que tienen lugar en las calles de Pamplona entre el 6 y 14 de julio.

Comienza la campaña de renovación de socios de Osasuna 22/23Comienza la campaña de renovación de socios de Osasuna 22/23

La campaña se iniciará este lunes 13 de junio, ya que desde las 16:30 horas será posible renovar el abono en el Área del Socio de la página web del club. El período de renovaciones abarcará hasta el domingo 10 de julio.

Hasta entonces será posible realizar la renovación de forma online, aunque esta también podrá llevarse a cabo en las oficinas de El Sadar hasta el 5 de julio en sus horarios de apertura (de lunes a jueves, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas; y los viernes de 8:00 a 14:00 horas).

Las renovaciones presenciales se abrirán este miércoles 15 de junio. Por su parte, en la vía online se podrá renovar los 7 días de la semana y las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Los socios que renueven a través de la página web recibirán su carné a través del correo ordinario (en la dirección postal facilitada al club), mientras que aquellos que hagan el proceso de forma presencial en las oficinas de El Sadar recibirán el carné en el mismo momento de la renovación.

Los días 21 y 22 de julio estarán reservados para que los socios, afectados por problemas de visibilidad, de las dos primeras filas de Tribuna Sur (313-314-315) y los del sector 216 tengan la posibilidad de cambiar de localidad si lo desean.

Los cambios de localidad para el resto de socios se habilitarán a partir del lunes 25 de julio y hasta el viernes 29 de julio inclusive. Todos los cambios se realizarán mediante cita previa.

Inicialmente, no se contempla que haya nuevos socios ya que la capacidad del estadio está actualmente al límite. No obstante, el club ha previsto unas fechas para nuevas altas por si se produjesen bajas durante la campaña de renovación que sea preciso cubrir. En este caso tendrán prioridad los titulares del carné 'Soy Rojillo' durante la campaña 21/22.

El plazo para nuevos socios se abriría el 1 de agosto y se prolongaría hasta el 5 de agosto. El precio del abono para las nuevas altas sería el de la tarifa de la zona escogida, con un incremento de 40 euros respecto al precio de renovación.