Un joven mata presuntamente a su padre en una pelea en Olite

Navarra Televisión
-

Un joven de 27 años ha matado presuntamente a su padre de 57 tras una pelea que ha tenido lugar esta noche en el domicilio familiar en el barrio de Venecia de Olite, concretamente en la calle de la Merindad de Ultrapuertos.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que anoche se produjo la muerte de un vecino de 57 años de Olite, al parecer durante una discusión con su hijo de 27 años, que está detenido.

Según ha confirmado la Guardia Civil, el joven ha pasado la noche en dependencias del cuerpo en Tafalla, desde donde será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Un joven de 28 años mata a su padre en una pelea en OliteUn joven de 28 años mata a su padre en una pelea en Olite

Fuentes de la Benemérita han confirmado que los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde en el domicilio familiar, en el que se encontraban el padre, su mujer y al menos uno de los hijos de ambos.

Un joven de 28 años mata a su padre en una pelea en OliteUn joven de 28 años mata a su padre en una pelea en Olite - Foto: Guardia CivilEn un momento dado comenzó una discusión entre el padre y el hijo que derivó en algunos golpes o empujones, que podrían haber hecho que el hombre, en su caída, diera contra algún objeto o contra el suelo, lo que le produjo lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

Un joven de 28 años mata a su padre en una pelea en Olite
Un joven de 28 años mata a su padre en una pelea en Olite
Avisado el 112, hasta el lugar acudieron los servicios sanitarios, que no pudieron reanimar al hombre, y también se presentaron en el domicilio agentes de la Guardia Civil, quienes detuvieron al joven que permanecía en el lugar. 

 

EN 2018 HUBO OTRO PARRICIDIO EN OLITE

No es el único asesinato en los últimos años en la localidad navarra de Olite. El 18 de abril de 2018 se produjo otro parricidio. El suceso tuvo lugar en el domicilio familiar donde un hombre de 47 años, mató a su padre de 81 y su madre de 72 años, el primero enfermo de Alzheimer y la segunda con movilidad reducida.