Policía Foral detiene a 15 personas durante los días 6 y 7

Navarra Televisión
-

Cuatro personas han sido detenidas por hurto en el casco antiguo, una de ellas estaba en posesión de 13 teléfonos móviles.

Detenidas 15 personas durante los días 6 y 7

La Policía Foral ha detenido hasta el momento a 15 personas por la comisión de distintos delitos durante las fiestas de San Fermín. Por delitos de hurto han sido detenidas cuatro personas en el casco antiguo, una de ellas estaba en posesión de trece teléfonos móviles. Dos varones por abusos sexuales, unos cometidos en la calle Labrit y otros en Avenida del Ejército, cometidos sobre una menor de edad. Por delitos de resistencia y atentado, cuatro detenidos. En un control de seguridad ciudadana celebrado en Sarasa (A15) era detenida una persona por requisitoria judicial. En la estación de autobuses, un varón por daños, al arrancar una barrera. Y en la calle Duque de Ahumada dos personas por lesiones tras estar involucradas en una pelea. Finalmente en los controles preventivos dos conductores han sido imputados en Ezkabarte por tasas de alcoholemia penales.

Oficina de Atención Ciudadana en Plaza del Castillo. La oficina de recepción de denuncias tramitó los dos primeros días 173 denuncias por hurtos, 3 por lesiones, 2 por estafas y 1 por abusos sexuales, que han pasado a fase de investigación en policía judicial. Se recuerda que también pueden presentarse denuncias por delito aquí.