Osasuna Femenino vive su despedida más especial

Navarra Televisión
-

A pesar del empate ante el AEM las rojillas despidieron con honores a dos referentes del club: Mai Garde y Lorena Herrera. La delantera rojilla anotó dos de los tres goles de su equipo en un partido que contó con la presencia de María Chivite.

Osasuna Femenino vive su despedida más especial

Osasuna Femenino puso fin a la temporada 21/22 con un empate a tres goles ante la Secció Esportiva AEM, aunque lo de menos fue el resultado. Dicho partido en Tajonar supuso la despedida de los terrenos de juego ya no solo para la capitana Mai Garde, sino también para la máxima goleadora del fútbol femenino en Navarra, Lorena Herrera. Ésta se marchó de los terrenos de juego haciendo lo que mejor sabe: marcar goles, ya que los dos primeros tantos del equipo navarro fueron de ella. Partido loco, con alternativas en el juego y que las catalanas acabaron empatando.

El de Tajonar fue un encuentroque tampoco se lo quiso perder la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, que acudió a las instalaciones del club rojillo con una camiseta de Osasuna. Al final, el primer equipo rojillo acaba el curso en tercerta posición, que aunque no le da el ascenso soñado a la Primera Iberdrola, sí asciende a la Primera RFEF siendo el segundo escalón del fútbol femenino en nuestro país.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna Femenino vive su despedida más especialOsasuna Femenino vive su despedida más especial

C. D. Fundación Osasuna Femenino: Silvia, Fresneda, Josune (Herrero, min. 69), Celia, Lorena (Iara, min. 61), María González (Anita, min. 79), Patri Zugasti, Mar Torras, Vilariño (Miriam, min. 79), Aitana y Saioa (Guallar, min. 79).

Secció Esportiva AEM: Mireya, Cristina, Nadia, Iris, Kytayeva, Julia, Pixu, Alexia JR (Andrea Gómez, min. 75), Tania Riso (Algimante, min. 56), Astudillo y Lisa (Abril, min. 89).

Árbitro : Alejandro Morrilla Turrión.

Goles: 1-0 (min. 4): Lorena. 1-1 (min.46): Kytayeva. 1-2 (min. 49): Iris. 2-2 (min. 52): Lorena. 3-2 (min. 66): María González. 3-3 (min. 80): Nadia

Incidencias: 440 espectadores en Tajonar, en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Reto Iberdrola.