MAPFRE, un referente de salud en España

Redacción
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La compañía se consolida como referente en el ámbito de la salud con un millón de clientes gracias a la oferta más amplia del mercado, destacando el seguro de reembolso, sus 16 centros médicos propios y su despliegue tecnológico con los usuarios

MAPFRE, un referente de salud en España

MAPFRE es actualmente la primera compañía generalista de seguros en el ámbito de la salud en España. Gracias al trabajo y al esfuerzo de la aseguradora y el equipo ha logrado alcanzar el millón de clientes en el seguro de salud, todo un hito para el grupo.

La firma lleva años trabajando para dar un servicio completo de salud a los ciudadanos, lo que ha dado lugar a MAPFRE disponga de la oferta más amplia del mercado:

- Seguros de asistencia completa sin copago

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- Seguros de asistencia completa con copago

- Seguros de asistencia extrahospitalaria con copago

- Seguros de asistencia básica

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- Seguros de reembolso

Precisamente, en el ámbito del seguro de reembolso MAPFRE es la compañía líder del sector. Cuenta con dos productos diferentes. Por un lado, un seguro de reembolso de gastos médicos que permite la libre elección de médicos y centros en todo el mundo y un reembolso de hasta 250.000 euros; y por otro, Salud Élite, un seguro de alta gama que ofrece el reembolso del 100% de los gastos médicos y coberturas extraordinarias. Ofrece la más amplia cobertura y reembolsa hasta 1,5 millones de euros en cualquier parte del mundo.

MAPFRE cuenta, además, con 16 centros médicos propios, los cuales dan asistencia tanto a asegurados como a no asegurados. Además, tiene acuerdos con 1.000 centros médicos y 300 hospitales y más de 40.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Así, con el propósito de consolidarse como un referente en este ámbito, MAPFRE ha puesto en marcha una campaña de salud hasta el 31 de enero de 2023, la cual ofrece al cliente un ahorro de hasta 5 meses en su seguro de salud. Igualmente, las pymes que contraten los seguros de salud colectivos de asistencia sanitaria o reembolso obtendrán una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€.

En los últimos años MAPFRE ha potenciado la digitalización de sus servicios de salud a la par que la sociedad ha ido evolucionando a un mundo cada vez más tecnológico. Así, MAPRE ha impulsado la telemedicina a través de dos grandes proyectos:

La app MAPFRE SALUD: disponible para los clientes que cuentan con una póliza de salud, de forma que pueden gestionar desde esta app directamente sus servicios y acceder a telemedicina (videoconsultas, chats médicos, acceso a informes médicos y analíticas online) y al autoservicio, que permite al cliente decidir dónde y cuándo realizar sus gestiones y agilizar sus trámites de forma online para su mayor comodidad.

Savia: la plataforma de salud digital de MAPFRE. Se trata de una app de creación propia para asegurados y no asegurados, la cual quiere llegar a un público más amplio y permite al usuario tomar el control de su salud a cualquier hora del día desde cualquier punto del territorio español. A través de una 'tecnología transparente', Savia cumple las necesidades de los clientes y usuarios que buscan un servicio a su medida. De esta forma, ha sido seleccionada como agente digitalizador para acompañar a pymes y empresas en sus respectivos procesos de digitalización, formando parte del Kit Digital que promueve el Gobierno a través de los fondos Next Generation de la UE.

Savia no es solo una plataforma de telemedicina, sino también un marketplace de salud en el que el usuario puede adquirir consultas y pruebas médicas presenciales, tratamientos e incluso cirugías. Y todo ello con médico de cabecera a través de un chat las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Además, Savia también cuenta con una solución de salud digital para empresas, las cuales pueden ofrecer servicios de telemedicina, nutrición, prevención y protección, así como de salud emocional, tanto a sus propios empleados como a sus clientes. De esta forma, la app contribuye a que las empresas puedan ofrecer un servicio de salud 24/7 a sus empleados y, por otro lado, a fidelizar a sus clientes.

Todo este trabajo de la compañía y sus colaboradores ha dado lugar a que MAPFRE tenga un índice de recomendación de clientes por encima de la media del sector.

Así, MAPFRE presenta sus productos como el mejor complemento al sistema de Sanidad pública. La gama más amplia del mercado para dar soluciones a la medida de cada usuario, porque la compañía trabaja para garantizar la excelencia en cada uno de sus servicios de salud, acompañando a cada persona en todo momento.

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