Estos son los horarios del TUC para Nochebuena y Navidad

Navarra Televisión
-

Las villavesas terminarán este sábado su servicio diurno a las 21 horas y lo reanudarán el domingo a las 10.

Estos son los horarios del TUC para Nochebuena y Navidad

El transporte urbano comarcal de Pamplona terminará este sábado, 24 de diciembre, Nochebuena, el servicio diurno a las 21 horas y el nocturno comenzará a la una de la madrugada. Se prestará el servicio de víspera de festivo.

El domingo, 25 de noviembre, Día de Navidad, el servicio diurno no comenzará hasta las 10 horas.

Además, con motivo del desfile de Olentzero este sábado por la tarde, todas las líneas del TUC a su paso por Pamplona, excepto la línea L7, L14, L15, L16 y L19, sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales de 18 a 21 horas aproximadamente.

Durante ese periodo de tiempo, las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos.

En concreto, las líneas más afectadas son las que cruzan el centro de Pamplona debido a que se cortará al tráfico el tramo comprendido entre la plaza Príncipe de Viana y Merindades. Así, las líneas L4, L5, L6, L9, L10, L11, L12, L17, L18 y L23 se dividirán en dos. Será en Merindades y Príncipe de Viana donde los autobuses cambiarán de sentido.

Por su parte, las L1, L2 y L8 a su paso por Pamplona finalizarán su recorrido en la plaza Príncipe de Viana sin llegar a sus respectivas cabeceras, mientras que las líneas L20 y L25 y llegarán sólo hasta Merindades.

Finalmente, las líneas L3 y L21 dejarán de ser circulares. Quedarán cortadas en el centro de Pamplona, pasando a tener sus cabeceras en la Cuesta de Labrit y en el paseo de Sarasate (monumento a los Fueros).