Sus Majestades entran en Navarra por Tudela

Navarra Televisión
-

Tras la llegada a la capital ribera los Reyes Magos de Oriente participarán en las diferentes cabalgatas de la Comunidad foral.

Sus Majestades ya están en Navarra

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya se encuentran en Navarra. A las 12 horas llegaban a Tudela ante el gran recibimiento de cientos de tudelanos y tudelanas que se daban cita en la capital ribera. Gaspar, Melchor y Baltasar llegaban a lomos de sus caballos y una vez en el casco histórico de la ciudad bajaban a pie para saludar a todos y a todas. Con mascarilla y las labores de Protección Civil, el recibimiento se ha desarrollado siguiendo todas las recomendaciones de Salud. 

"El recibimiento no ha podido ser mejor. Además, por todo lo alto", ha dicho Melchor a preguntas de Navarra Televisión. "Los Reyes Magos estamos orgullosos de ellos -los niños- porque están haciendo las cosas bien", añadía Gaspar ante el regreso de la cabalgata tras un año de ausencia por culpa de la pandemia.

Sus Majestades han estrenado ropaje y corona para visitar la Ribera y como siempre han logrado sacar la mejor de las sonrisas. Antes de la cabalgata que tendrá lugar a la tarde, los Reyes Magos han visitado la Catedral de Tudela para adorar al niño Jesús y a Santa Ana.