Correos estrena sistema de recogida y envío de paquetes

Navarra Televisión
-

Se trata de 6 terminales con aberturas de diferentes tamaños que están operativos las 24 horas del día.

Correos estrena sistema de recogida y envío de paquetes

Correos ha instalado un nuevo dispositivo para recogida y envío de paquetes, 'Citypaq', en su oficicina de Tudela, situada en la calle Juan Antonio Fernandez 4. Se trata de seis terminales con un total de 41 huecos de diferentes capacidades para adaptarse a los diferentes tamaños y formatos de envíos.

El nuevo 'Citypaq' de Correos, que ya está operativo, permite recibir, enviar y/o devolver paquetes en el momento que el destinatario o, en su caso, el remitente elijan. La instalación de este nuevo equipamiento en el vestíbulo de acceso a la oficina y con apertura de 24 horas, facilita recibir las compras vía internet sin limitaciones horarias, ha destacado en una nota Correos.

Para comenzar a utilizar esta opción es preciso darse de alta como usuario en la propia web de 'Citypaq', acceder a través de la web de Correos, o descargarse la aplicación.

Una vez que Correos lleva los paquetes al 'Citypaq' elegido envía al usuario un correo electrónico o un sms con el código de apertura. Con este código el usuario puede acudir al buzón a la hora y en el día que mejor le convenga, abrirlo y recoger su pedido. A través de la aplicación móvil podrá tener constancia en todo momento del estado del envío y realizar el seguimiento de su paquete.