Osasuna sigue a la espera de Sergio Herrera

Navarra Televisión
-

Mientras que Abde y Budimir son las dos únicas ausencias mundialistas con las que cuenta Arrásate, el meta burgalés continúa recuperándose de una lesión.

Osasuna sigue a la espera de Sergio Herrera

Osasuna sigue con su puesta a punto física de cara a los choques amistosos que jugarán a partir del día 9 de diciembre en Girona ante conjuntos franceses con los que medirá su nivel tras unas semanas sin competir. 

Las horas avanzan de manera muy lenta durante un parón liguero que Osasuna está aprovechando para pulir pequeños detalles que han lastrado al equipo durante algunas jornadas. Todavía resta un mes para el partido ante la Real Sociedad con el que se reanudará la Liga. 

Jagoba Arrasate no quiere relajaciones y continúa trabajando de la forma habitual. La plantilla ha aumentado sus revoluciones con una sesión que ha girado en base posesiones, ejercicios ataque defensa y partido de fútbol con el que los jugadores han terminado notablemente cansados. 

Los únicos futbolistas que no han estado sobre el verde han sido Abde, Budimir y Sergio Herrera. Los dos primeros debido a su participación en el Mundial, mientras que la ausencia del tercero se debe a la lenta recuperación del meta burgalés de su lesión. 

Osasuna no registra imprevistos en forma de lesión, circunstancia relevante para regresar a la competición doméstica con todas las garantías de poder contar con sus armas para una temporada ilusionante.