Helvetia Anaitasuna recibe al recién ascendido Cisne

Navarra Televisión
-

-
Helvetia Anaitasuna
-
Cisne
Previo
El técnico del conjunto navarro, Quique Domínguez, conoce muy bien a su próximo rival pues es de su Pontevedra natal. Además, un sobrino suyo milita en el equipo gallego.

Helvetia Anaitasuna recibe al recién ascendido Cisne - Foto: Navarra Televisión

Helvetia Anaitasuna recibe este sábado en la Catedral a Dicsa Modular Club Cisne (19:00) con la idea de continuar con las buenas sensaciones mostradas en las tres primeras jornadas ligueras.

El entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez, aviso durante la rueda de prensa previa al partido de la peligrosidad del Cisne, un recién ascendido que llega a Pamplona con “ilusión, motivación y un patrón de juego claro del que es muy difícil sacarles. Nos espera un partido duro”.

Quique Domínguez, durante la previa del partidoQuique Domínguez, durante la previa del partido - Foto: Navarra Televisión

“Los conozco muy bien y sé cómo están viviendo estas primeras jornadas”, ha indicado el técnico sobre el conjunto pontevedrés del que también destacó la defensa “fuerte y agresiva” que practica con “algunos jugadores con mucho ímpetu”.

Este sábado se vivirá una lucha de dos estilos sobre la pista en la que el grupo de jugadores que minimice los puntos fuertes del rival llevará las de ganar, a pesar de que Anaitasuna saltará con la vitola de favorito.

Los de Domínguez saben que, a pesar del duro inicio de liga que han tenido hasta la fecha donde han cosechado dos derrotas y un empate, la idea de juego propuesta por el míster va hacia adelante.

En la primera derrota ante el Barcelona, Anaita demostró que llevarán su idea de juego hasta el final, sin importar qué rival tengan delante.

Contra Bidasoa Irún, los navarros acariciaron una victoria que finalmente no llegó, pero que la derrota final sirvió para ver a los pupilos de Domínguez que están listos para dar guerra en esta Liga Asobal.

El pasado sábado, Helvetia Anaitasuna consiguió empatar un partido en Benidorm que parecía perdido. Los pupilos que dirige el técnico gallego lograron empatar el encuentro desde los siete metros a falta de cinco segundos para el final.

El conjunto navarro buscará lograr la primera victoria de esta atípica temporada ante su afición que volverá a acudir de manera reducida al pabellón para animar a los suyos por tercera vez esta campaña.