Osasuna está listo para volver a la competición

Navarra Televisión
-

Acabado el Mundial de Qatar regresa la competición oficial con la eliminatoria de Copa del Rey de este próximo miércoles en la visita al Arnedo.

Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar en vistas al choque copero frente al Arnedo que disputarán el miércoles 21 en tierras riojanas, cita que el cuadro navarro espera llevarse sin mayores problemas.

La condición de partido único da esperanzas al club local a la hora de intentar lograr una gesta junto a su afición. La ilusión local deberá ser contrarrestada por el buen momento de juego que atraviesan los de Jagoba Arrasate para acceder a la siguiente ronda.

Osasuna está listo para volver a la competiciónOsasuna está listo para volver a la competición

El entrenamiento de esta mañana se ha desarrollado con menor exigencia física que los precedentes, como es habitual dos días antes de cada encuentro.

Las únicas ausencias que tiene el equipo son las de Ante Budimir y Abde. El pasado sábado concluyeron su participación en la Copa del Mundo celebrada en Catar con el tercer y cuarto puesto respectivamente. Ambos futbolistas dispondrán de una semana de descanso y se incorporarán a los entrenamientos el próximo lunes 26 de diciembre.

El delantero croata se convirtió en el primer jugador de la historia de Osasuna en obtener una medalla en el campeonato más importante a nivel de selecciones. Los balcánicos vencieron a la Marruecos de Abde 2-1 para colgarse el bronce.

Mañana, la plantilla se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar. Después de la sesión, a las 12:15 horas, Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Arnedo, que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en la localidad riojana.

Tras el cruce copero, Osasuna pondrá toda su dedicación en la vuelta a la competición doméstica del día 31. La Real Sociedad recibirá a su vecino en San Sebastián.