Identificadas 9 personas por daños en entidades bancarias

Navarra Televisión
-

Policía Municipal de Pamplona ha identificado y tramitado diligencias ante la autoridad judicial esta pasada noche a 9 personas, 3 de ellas menores de edad, por dañar con pintadas y lanzamiento de pintura 11 entidades bancarias y bajeras en Pamplona.

Identificadas 9 personas por daños en entidades bancarias

La Policía Municipal de Pamplona ha identificado y abierto diligencias a nueve personas, tres de ellas menores de edad, por daños en varias entidades bancarias y bajeras y ha denunciado a otras diez, entre las que también había tres menores, por colocar carteles y pancartas en la ciudad.

Durante la tarde de este martes, según detalla en un comunicado, diez personas fueron identificadas y denunciadas (tres menores de edad) por colocar carteles y pancartas por diversos barrios de la capital navarra.

Identificadas 9 personas por daños en entidades bancariasIdentificadas 9 personas por daños en entidades bancarias

Posteriormente, ya durante la noche, los agentes han identificado y tramitado diligencias ante la autoridad judicial a nueve personas, tres de ellas menores de edad, como presuntas autoras de un delito de daños por diversas pintadas.

En concreto, han sido once las entidades bancarias, una nave y una bajera en la Txantrea, Rochapea, segundo Ensanche, Mendillorri y Ermitagaña, que han resultado dañadas tanto por pintadas como por lanzamiento de pintura.

Dos de ellos han sido identificados en un vehículo en el que se han encontrado varias pancartas, plantillas y un rodillo, entre otros elementos. Además, el conductor ha dado positivo en las pruebas de drogas en anfetaminas y metanfetaminas.