Localizado el vehículo que arrolló al motorista en Gulina

Navarra Televisión
-

El conductor del vehículo está siendo investigado y Policía Foral trata de esclarecer lo ocurrido con las pruebas recogidas en el lugar de los hechos, en la carretera NA-240A.

Localizado el vehículo que arrolló al motorista en Gulina

La Policía Foral, mediante el estudio de los restos recogidos en el lugar de los hechos y de la propia investigación de la Brigada de Atestados, ha localizado un vehículo implicado en el siniestro vial que tuvo lugar este jueves en Iza, donde resultó fallecido un motorista, vecino de Irurtzun de 58 años.

Según han informado desde el cuerpo policial, el citado vehículo ha sido trasladado a la comisaría de la Policía Foral en Beloso para realizar las indagaciones por parte de la División de Policía Científica. La Brigada de Atestados continúa con la investigación del siniestro vial, para la posterior entrega de las diligencias al juzgado correspondiente.

Desde Policía Foral han agradecido la colaboración ciudadana recibida, tanto en la aportación de información sobre el siniestro vial como a través de los datos obtenidos de los restos recogidos por parte de empresas especialistas del sector.

Localizado el vehículo que arrolló al motorista en GulinaLocalizado el vehículo que arrolló al motorista en Gulina

Además, desde el cuerpo policial han advertido de que en los últimos años han aumentado los casos en los que personas implicadas en siniestros viales abandonan el lugar, dándose a la fuga o no aportando la información necesaria para facilitar la investigación. Unos comportamientos que, según han remarcado, tienen implicaciones penales por omisión del deber de socorro o abandono del lugar o, en algunos casos, denuncias administrativas.

Lugar donde tuvo lugar el accidente mortal en Iza.
Lugar donde tuvo lugar el accidente mortal en Iza. - Foto: POLICÍA FORAL

 

ARCHIVADO EN: Iza, Policía Foral, Irurzun