Diego Moreno, novedad rojilla para la Copa del Rey

Navarra Televisión
-

Osasuna ya piensa en la Copa del Rey y este martes ha regreso al trabajo con la novedad de Diego Moreno, futbolista del segundo equipo rojillo que apunta a titular frente al Nástic de Tarragona el jueves a partir de las 16:00 horas.

La plantilla que dirige Jagoba Arrasate ha trabajo en las instalaciones de Tajonar tras el día de descanso posterior a la derrota liguera ante la Real Sociedad. La sesión se ha desarrollado a puerta abierta y ha girado en base a una activación, técnica, posesiones y partido de fútbol delante de los numerosos aficionados que se han citado en las gradas.

Nacho Vidal continúa su proceso de recuperación, por lo que Arrasate se ha visto obligado a llamar a Diego Moreno para reforzar una posición algo mermada. Rubén Peña fue titular frente a los donostiarras y el próximo lunes hará lo propio en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. Esta situación podría otorgar minutos a Moreno pasado mañana en el Nou Estadi.

Diego Moreno, novedad rojilla para la Copa del ReyDiego Moreno, novedad rojilla para la Copa del Rey - Foto: Navarra Televisión

Actualmente, Moreno acumula 1.313 minutos jugados en 16 jornadas en Primera Federación. Tiene contrato hasta 2024 y, a sus 21 años, el club tiene puestas muchas esperanzas en él.

El resto de jugadores están disponibles y con ganas de acceder a una nueva eliminatoria del torneo del KO. Esta competición servirá a Osasuna para recuperar la confianza en su juego perdida en el Real Arena y encarar el choque frente a los leones con más optimismo.

Este miércoles, el conjunto rojillo finalizará la preparación para el encuentro con una sesión que se desarrollará a puerta cerrada en El Sadar. La expedición partirá hacia tierras catalanas a las 16:30 horas en autobús.