En libertad el detenido por la agresión en Labrit

Navarra Televisión
-

Se trata de un joven de 22 años que ha quedado en libertad tras pasar por el juez. Sus dos acompañantes están siendo investigados.

Labrit - Foto: GOOGLE MAPS

El detenido como presunto autor de la agresión registrada el domingo a primera hora en la zona de Labrit de Pamplona ha quedado en libertad tras ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia el lunes por la tarde. Se trata de un joven de 22 años, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Los hechos ocurrieron sobre las 7.45 horas del 5 de febrero. Miembros de la Policía Municipal de Pamplona junto a agentes de la Policía Foral se encontraban patrullando por la zona del Labrit y observaron una trifulca en la zona de los locales de ocio. Cuando se acercaban al lugar vieron cómo cuatro personas se encontraban peleándose y en un momento dado uno de los implicados golpeó con una patada en la cabeza al herido, que cayó desplomado al suelo.

Tres de las personas implicadas salieron corriendo hacia el barrio de la Txantrea, siendo interceptados por agentes de Policía Foral y apoyados por miembros de Policía Municipal que acudían al lugar alertados por los propios compañeros, mientras que los agentes de Policía Municipal quedaron atendiendo al herido esperando la llegada de la ambulancia.

El herido, un varón de 26 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Instesivos.

El detenido como presunto responsable de la agresión fue trasladado a dependencias municipales y sus dos acompañantes están siendo investigados.

Una vez finalizadas las diligencias pasó al Juzgado de Guardia el lunes por la tarde y a última hora del mismo lunes fue decretada su libertad.