Anaitasuna, a mantener su gran momento ante Benidorm

Navarra Televisión
-

Los de Quique Dominguez acumulan dos triunfos consecutivos y quieren cerrar la primera vuelta logrando ante su gente el tercero.

Helvetia Anaitasuna recibe este sábado a Benidorm (19:00 horas, Navarra TV + LaLigaSportsTV) con el impulso de la última victoria liguera en Logroño y con el objetivo de cerrar la primera parte del campeonato con dos puntos ante su afición.

Parece que las dos últimas victorias frente a Guadalajara y Logroño han devuelto la confianza y el optimismo a una plantilla navarra con la moral baja durante la mala racha de resultados que ya dejaron atrás.

Anaitasuna, a mantener su gran momento ante BenidormAnaitasuna, a mantener su gran momento ante Benidorm

Las tornas han cambiado y Anaitasuna tiene todo a favor para cerrar la primera vuelta de campeonato firmando la tercera seguida y regalar a su afición una gran tarde de sábado tras varias jornadas viendo cómo a sus jugadores se les escapaban varios puntos.

Quique Domínguez, técnico de Anaitasuna ha pedido prudencia: "Es verdad que las victorias te dan confianza y te hacen estar en un mejor estado de ánimo, pero tampoco te garantizan nada".

Los navarros saben lo que les ha costado alcanzar el buen momento de forma que atraviesan, por lo que no cederán ni un solo metro ante un rival que este año también compite en Europa.

"Desde hace unas cuantas jornadas nos propusimos mirar hacia adelante y enfocar nuestra atención y trabajo en estas últimas jornadas, y creo que nos está funcionando bien con mejores resultados", ha anotado Domínguez durante la rueda de prensa previa.

Sobre Benidorm, Domínguez ha indicado que planteará "un partido difícil" porque, "más allá de las bajas y dificultades que está teniendo en la primera vuelta, es un equipo que está compitiendo y haciendo frente a todo ello de manera extraordinaria". También ha destacado la labor de Fernando Latorre por haber construido un equipo "siempre incómodo".

Una vez finalizada la cita se llevará a cabo una ronda de autógrafos por parte de la plantilla dirigida a todos aquellos aficionados interesados en el póster del cuadro que dirige Domínguez.