Localizan a un niño de 5 años deambulando solo por Tudela

Navarra Televisión
-

Los agentes de Policía Local contactaron con su madre que se hizo cargo del mismo justificando que en un descuido se había ido del domicilio.

Localizan a un niño de 5 años deambulando solo por Tudela - Foto: ARCHIVO

La conductora de un turismo informó a la Policía Municipal de Tudela de que tras estacionar su vehículo en el aparcamiento del Terraplén un hombre le había amenazado para que dejase de nuevo libre el sitio y así poder estacionar él.

La mujer, que se encuentra en avanzado estado de gestación, le hizo caso tras las supuestas amenazas sufridas, señala la policía que apunta que el suceso le produjo un "alto estado de nerviosismo", por lo que tuvo que ser movilizada una ambulancia que le trasladó al hospital.

La patrulla localizó al supuesto causante de las amenazas, quien fue identificado e informado de las posibles consecuencias penales de sus acciones.

Además, este lunes los agentes fueron alertados a las 11:20 horas por un ciudadano de que un menor de apenas 5 años se encontraba deambulando solo por la calle.

La policía localizó al niño y contactó con su madre, quien se hizo cargo del mismo, informando de que en un descuido se había ido del domicilio. La información fue trasladada a los Servicios Sociales de base para el seguimiento del hecho.

Sobre las 16:30, un accidente de circulación requirió presencia policial al haber chocado un turismo contra otros dos estacionados en la calle Padre Moret. Al parecer, la conductora del vehículo causante había perdido el control del mismo y chocó contra los dos estacionados, produciéndoles daños de mediana consideración.

Posteriormente, alrededor de las 20 horas, se produjo un accidente de circulación en el que se vieron implicados tres turismos cuando, según la policía, el primero de ellos paró en la calle Virgen de la Cabeza para girar a la izquierda e incorporarse a la calle Tejerías, deteniendo también su marcha el segundo implicado, no haciéndolo quien circulaba en tercer lugar, colisionando contra el que le precedía y éste por alcance al primero.