Todo listo para el primer amistoso de Osasuna en Girona

Navarra Televisión
-

El conjunto rojillo, que este viernes se ha ejercitado en Tajonar antes de salir de viaje, se mide el sábado a partir de las 13:00 horas al Lorient francés.

Todo listo para el primer amistoso de Osasuna en Girona

Osasuna ha efectuado el último entrenamiento antes de poner rumbo a Girona en el autobús del club con todos los jugadores disponibles para disputar tres encuentros amistosos ante el Lorient, Stade Bretois y Girona.

La plantilla dirigida por Jagoba Arrasate ha realizado la última sesión de la semana en Tajonar en base a una activación, técnica, acciones combinadas y partido de fútbol sobre uno de los campos de hierba natural.

Tras la mañana de trabajo, la expedición se ha montado el vehículo oficial del club para dirigirse a Santa Coloma de Farners, localidad donde va a realizar una concentración desde hoy hasta el próximo 14 de diciembre.

El Lorient se medirá a Osasuna (13:00 horas) mañana sábado y al Stade Bretois (12:00 horas) el martes. Ambos encuentros se disputarán en Palamós y podrán seguirse en directo por el canal de YouTube en Osasuna. El miércoles 14, el Girona recibirá al cuadro de Arrasate en La Vinya.

Después de la disputa del encuentro contra el Girona, Osasuna regresará a Tajonar para continuar con su puesta a punto de cara a la reanudación de la competición oficial.

El 21 de diciembre, a las 21:00 horas, los rojillos afrontarán una nueva eliminatoria de Copa del Rey ante el Arnedo y el primer partido de LaLiga Santander será ante la Real Sociedad en el Reale Arena el 31 de diciembre a las 16:15 horas.