Cierre de filas del PSN en torno a Santos Cerdàn

Navarra Televisión
-

El Secretario de Organización del PSN se felicita por la reelección de Santos Cerdán y respalda los cambios anunciados por Ferraz en el Comité Federal del PSOE. A ello añade que "el liderazgo de María Chivite ha calado dentro de la sociedad navarra".

Cierre de filas del PSN en torno a Santos Cerdàn - Foto: PSN, Twitter

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha celebrado esta mañana su Comité Federal para revalidar los cambios anunciados esta misma semana por su Secretario General y establecer así las prioridades del partido de cara a las próximas elecciones generales.

Un día en el que el navarro Santos Cerdán ha sido reelegido como Secretario de Organización del PSOE, manteniéndose así como número tres del partido. Cerdán ha estado en todo momento acompañando a Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha ratificado los cambios en su directiva y, además, ha anunciado que la semana que viene se llevará al Congreso una propuesta de ley para agravar los impuestos de las grandes empresas energéticas y, también, a los bancos.

Hasta Madrid se ha desplazado una delegación del PSN, encabezada por su Secretario de Organización, Ramón Alzórriz. Éste afronta el cambio de rumbo tomado por Ferraz como una nueva oportunidad para revalidar los Gobiernos de España y Navarra. "Es el inicio de un año electoral fundamental, importantísimo y en el que las políticas de izquierdas se tienen que abrir paso a esos recortes que la derecha hizo en su día. Es un Gobierno -el de Navarra- que queremos y debemos revalidar. Creemos que el liderazgo de María Chivite ha calado dentro de la sociedad navarra, ha ampliado el espectro social y estamos convendidos de que vamos a tener más apoyos", afirma Ramón Alzórriz.