Puñal y Cruchaga regalan felicidad en Solera Asistencia

Navarra Televisión
-

Los dos ex jugadores de Osasuna sorprendieron a las residentes María Jesús Olaverri, de 100 años, y María Jesús Úriz, de 91. Ambas pudieron conocer el nuevo estadio El Sadar y disfrutar de preciosa estancia con dos ilustres del osasunismo.

Osasuna da una sorpresa a dos personas de Solera Asistencia

El jueves 23 de junio los dos antiguos capitanes del Club Atlético Osasuna, Patxi Puñal y César Cruchaga quisieron dar una sorpresa a la centenaria María Jesús Olaverri y a su compañera de residencia, María Jesús Uriz, de 91 años. Ambas futboleras y forofas de Osasuna no se lo esperaban, pero los dos ex futbolistas llegaron dispuestos a llevarlas a conocer el nuevo estadio El Sadar, pero no de cualquier manera sino conduciendo los triciclos de La Vuelta con Solera y darles un paseo por los puntos más emblemáticos de Pamplona. Además, no fue un cualquier día, sino que tuvo lugar en la víspera de San Fermín.

Ambas residentes en Solera Asistencial, disfrutaron muchísimo tanto del recorrido como de la entrada al Sadar, que fue muy emotiva. Probablemente hayan vivido la experiencia más bonita e inolvidable que puedan imaginar en este momento de sus vidas.