¿Quién quieres que lance el cohete de Fiestas de Tafalla 22?

Navarra Televisión
-

Este año vuelven a celebrarse las Fiestas Patronales de Tafalla en sus fechas habituales y desde la alcaldía, se ha decidido que sea la ciudadanía de la localidad quien escoja sus candidaturas para lanzar el cohete el próximo 14 de agosto.

¿Quién quieres que lance el cohete de Fiestas de Tafalla 22?

Por este motivo se llevo a cabo una recogida de candidaturas populares que finalizó el pasado 20 de junio y el martes 21 la Comisión Informativa de Festejos recogió las propuestas presentadas por la ciudadanía. Entre ellas se eligieron tres candidaturas finalistas que optarán a ser elegidas, en la votación popular que se desarrollará desde el 23 al 29 de junio mediante esta web municipal. En ella podrán votar todas las personas empadronadas en Tafalla a partir de 16 años, una única vez por persona.

Estas son las tres candidaturas finalistas:

Voluntariado urbano de la Asociación de Jubilados y Jubiladas San Sebastián: por el trabajo para la mejora del pueblo y la recuperación y reconstrucción de elementos rústicos.

¿Quién quieres que lance el cohete de Fiestas de Tafalla 22?¿Quién quieres que lance el cohete de Fiestas de Tafalla 22?

Ikastola Garcés de los Fayos: por el 50 Aniversario y la organización del Nafarroa Oinez 2022.

Representantes del centro de salud y de las 3 residencias de personas mayores de Tafalla: por lo vivido durante la pandemia y el esfuerzo realizado.