Descienden las temperaturas, especialmente en la mitad norte

Navarra Televisión
-

Según la Agencia Estatal de Meteorología los termómetros marcarán máximas de 29 grados en Estella, 27 en Pamplona y 31 en Tudela.

Descienden las temperaturas, especialmente en la mitad norte

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso localmente notable en la mitad norte de la Comunidad Foral y las mínimas ligeros cambios este jueves en el que el viento soplará flojo del norte y noroeste con intervalos más intensos en las horas centrales y cierzo en el Ebro.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 18 y 29, en Pamplona entre 16 y 27, en Roncal entre 11 y 28 y en Tudela entre 20 y 31.

El cielo permanecerá nuboso o con intervalos nubosos, con abundantes claros en la ribera del Ebro y con nubes de evolución en las horas centrales.

Hay probabilidad de brumas o nieblas dispersas en las zonas de montaña de la mitad norte al principio y final del día y de lluvias débiles y chubascos o tormentas dispersas en las zonas de montaña del norte que se pueden extender hacia el sur por la tarde, aunque serán poco probables en la Ribera, y remitirán al final del día.