Así lucirá Caja Rural- Seguros RGA esta temporada

Navarra Televisión
-

Fiel a su clásico verde, el conjunto Caja Rural-Seguros RGA mantiene sus principales señas de identidad con su salto a Gsport, la empresa que vestirá tanto al conjunto profesional como a su filial Caja Rural-Alea a lo largo de esta temporada 2023.

Así lucirá Caja Rural- Seguros RGA esta temporada - Foto: Unlock Studios

Para ello se ha apostado por un diseño moderno en el que la empresa española ha utilizado un renovado tono verde dividido en distintos cuadrados inspirados en la digitalización. De este modo, el maillot evoca al píxel, dando vida a un uniforme que descubre nuevos detalles cuanto más nos acercamos a él.

En el apartado técnico, los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA dispondrán del maillot Aero de la gama Custom y el culotte Endurance de colección, las prendas más avanzadas y adaptadas a las exigencias del pelotón profesional, desarrolladas desde cero por ciclistas para ciclistas siguiendo la filosofía de trabajo de Gsport. Cada una de sus prendas se desarrolla y confecciona en sus propias instalaciones, siguiendo un procedimiento de producción local y de proximidad bajo un estricto control en primera persona. 

ARCHIVADO EN: Empresas, Ciclismo