"Rara vez le ves un día malo al Sevilla"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que "rara vez" el Sevilla tiene un mal día y ha asegurado que su equipo espera "la mejor versión" de los andaluces.

“Rara vez le ves un día malo al Sevilla” - Foto: JUANJO MARTIN

"Seguramente es uno de los partidos más difíciles que nos quedan. Es un equipo muy sólido, bien organizado y que está peleando por la Liga", ha comenzado Arrasate la rueda de prensa previa al choque ante el Sevilla.

Osasuna no podrá contar con Nacho Vidal por acumulación de tarjetas, por lo que el míster rojillo ha anotado que el equipo cuenta "con diferentes opciones", entre las que se encuentra el jugador del filial Pau Martínez.

Moncayola es unas de las alternativas para el lateral, mientras que Javi Martínez e Íñigo Pérez podrían suplir al número 7 en el centro del campo.

"El Sevilla encaja muy poco, tiene una buena organización defensiva e individualmente salen airosos de esos duelos defensivos y debemos llegar rápido y con mucha gente para sorprenderles", ha afirmado.

Arrasate ha pedido máxima concentración a sus jugadores para las acciones de estrategia, una de las claves para sumar puntos mañana.

El técnico vasco espera que Osasuna "esté a la altura" del Sevilla con la esperanza de que sea "un combate de igual a igual", sabiendo que los pequeños detalles pueden jugar a favor o en contra de sus intereses.

"Venimos de tres partidos donde el equipo creo que ha mejorado, siendo el mejor el último ante el Granada. Tenemos que seguir por esa línea", ha opinado Arrasate sobre el estado de forma que atraviesa su equipo.

"Le doy naturalidad. Lo más importante es la voluntad de las dos partes, pero ahora priorizamos más el hecho de certificar algo que lo tenemos relativamente cerca", ha explicado sobre su renovación y el objetivo de la permanencia.