Quique Domínguez vaticina igualdad ante Ademar

Navarra Televisión
-

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, espera un encuentro ante Abanca Ademar León "intenso y de igualdad" en el que su equipo buscará volver a la senda del triunfo tras la última derrota frente a Sinfín.

Quique Domínguez vaticina igualdad ante Ademar - Foto: Marta Contín

Domínguez no quiere dar más vueltas de las debidas a la última derrota en casa ante Sinfín: "Estamos preparando bien el partido de León porque la liga sigue y esto es lo que tiene la competición. Hay que estar preparado para las buenas noticias y para las no tan buenas".

"Confiemos en que el fin de semana sea de buenas noticias para nosotros", ha dicho el preparador en rueda de prensa a dos días de enfrentarse al quinto clasificado de la liga Plenitude Asobal.

Sobre el conjunto leonés, Domínguez ha avisado que, a pesar de no haber empezado "del todo bien" la segunda vuelta, hay que tener en cuenta que ha finalizado "entre los cuatro primeros" clasificados la primera parte del campeonato, por lo que está cuajando "una buena temporada".

"Es un equipo con irregularidades. Momentos brillantes con otros de cierta desconexión donde acumula errores", ha indicado sobre un Ademar con "capacidad de lucha e intensidad grande".

"Impone un ritmo alto. Está jugando bien en las transiciones consiguiendo muchos goles. Extremos jóvenes que salen como flechas y una primera línea con una capacidad de lanzamiento muy grande", ha comentado acerca del grupo de jugadores que dirige Manolo Cadenas.