El Sadar es feudo propicio para el Villarreal

Navarra Televisión
-

El Villarreal visita este sábado en la jornada 27 de Liga a Osasuna y lo hará tras haber ganado en su último encuentro en el estadio del equipo navarro en Primera División y en tres de los cuatro últimos desplazamientos al estadio de El Sadar.

El Sadar es feudo propicio para el Villarreal - Foto: LaLiga

En el choque que disputaron en diciembre de 2020 , el Villarreal dominó de principio a fin. Un tempranero tanto de Gerard Moreno y la expulsión de Aridane con roja directa poco después por un agarrón a Fer Niño marcaron el encuentro. El propio Niño hizo el 0-2 a la media hora de juego y aunque Roberto Torres recortó distancias al marcar de penalti en el minuto 70, Gerard Moreno sentenció.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rubén; Nacho Vidal (Roncaglia), Aridane, David García, Juan Cruz (Unai García); Roberto Torres, Oier (Javi Martínez), Moncayola (Kike Barja), Rubén García; Calleri (Darko) y Budimir.

Por parte de los visitantes lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Estupiñán (Jaume Costa); Trigueros, Foyth (Moi Gómez), Parejo; Gerard (Álex Millán), Fer Niño (Rubén Peña) y Yeremy (Chukwueze).

Ese triunfo completó el trío de victorias del Villarreal en sus últimas cuatro visitas a El Sadar, donde cayó por 2-1 en la 2019-20 (la última victoria de los locales en este duelo), pero en la que había vencido por 1-4 en la campaña 2016-17 y por 0-3 en la 2013-14. En el cómputo total, el Villarreal ha visitado al Osasuna en dieciséis ocasiones en Primera División con un balance de cinco triunfos, tres empates y ocho victorias de los locales.