scorecardresearch

Coldplay actuará el 24 y 25 de mayo de 2023 en Barcelona

EFE
-

Siete años después de su último concierto en la Ciudad Condal, la banda británica volverá a la capital para dos actuaciones en el Estadio Olímpico. Las entradas se pondrán a la venta este jueves a las 10:00 horas

La banda Coldplay ha anunciado este lunes a través de las redes sociales que los días 24 y 25 de mayo de 2023 ofrecerá sendos conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona, su única actuación en España, siete años después de su última actuación en la capital catalana.

En el marco de la gira "Music Of The Spheres World Tour 2023", el grupo liderado por Chris Martin también estará en Portugal, Reino Unido, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos.

Las entradas para los dos conciertos en Barcelona, su única parada en España, se pondrán a la venta a partir del próximo jueves, 25 de agosto, a las 10:00 horas.

El vocalista de la banda británica de rock-pop Coldplay, Chris Martin, durante un concierto.El vocalista de la banda británica de rock-pop Coldplay, Chris Martin, durante un concierto. - Foto: EFEEl último concierto de Coldplay en la Ciudad Condal tuvo lugar en mayo de 2016, con unas 55.000 personas en el Estadio Olímpico de Montjuïc, con pulseras iluminadas en sus muñecas.

En aquella ocasión, Chris Martin también visitó a una joven de 17 años llamada Carlota enferma e ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu, con quien cantó y la invitó a su concierto.