'Nort Festival', un encuentro de creatividad gastronómica

Navarra Televisión
-

Un conjunto de más de 20 actividades que se conformarán en Pamplona el 18 y 19 de febrero en Baluarte, con el objetivo de fomentar y alentar el diseño gastronómico.

'Nort Festival', un encuentro de creatividad gastronómica

El Baluarte de Pamplona acogerá los días 18 y 19 de febrero la segunda edición de 'Nort Festival', un encuentro dedicado al diseño y la creatividad gastronómica que tendrá más de veinte actividades entre ponencias, talleres, catas y otros encuentros.

En esta edición se hará hincapié en las experiencias gastronómicas que generarán encuentros por y para la creatividad en los que participarán diseñadores, publicistas, chefs y foodies.

Iciar Sauleda, directora del NORT, ha explicado que "el eje principal del festival son las ponencias, que tendrán lugar en la sala de Ciudadela de Baluarte el viernes y sábado por la tarde, y de la mano de reputados profesionales, con trayectorias singulares, llevarán a los asistentes a experiencias únicas, enriquecedoras y que no dejarán a nadie indiferente". Además entre ellas se podrá disfrutar de catas y experiencias "sensoriales".

A la presentación del NORT han asistido los organizadores Alicia Nicolás, directora comercial de Diario de Navarra, e Iciar Sauleda, del Nort Experiences; Carmen Alba, concejala del Ayuntamiento de Pamplona; Carlos Rodríguez, vicepresidente de ANAPEH; David Palacios, presidente de la DO de vino Navarra, e Itziar Inza, responsable de Reyno Gourmet.