Cruz, ausente en El Sadar ante su inminente paternidad

Navarra Televisión
-

El central madrileño, con permiso del club, no se ha ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros. Una circunstancia que no impedirá que el sábado enlace su novena titularidad si así lo estima su técnico.

Cruz, ausente en El Sadar ante su inminente paternidad - Foto: Navarra Televisión

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigido la sesión más exigente de la semana sobre el impecable césped de El Sadar, lugar que ha servido para realizar diferentes ejercicios de cara la próxima cita liguera ante el Rayo Vallecano.

Tras un breve calentamiento, la plantilla ha trabajado su técnica antes de unas acciones ataque defensa. Durante el partidillo a tres cuarto de campo, Arrasate ha dado alguna pista de lo que podría ser su once en el Estadio de Vallecas.

Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote han formado una de las dos defensas, mientras que en el otro equipo Torró, Javi Martínez e Íñigo Pérez han ocupado el centro del campo con Chimy Ávila, Budimir y Rubén García como piezas ofensivas.

Aridane y Kike Barja han acudido al coliseo rojillo para presenciar en directo la sesión de sus compañeros, algo que también ha hecho el director deportivo, Braulio Vázquez.

Osasuna intentará sumar de tres ante los franjirrojos para encarar con el suficiente aire las siguientes jornadas ante Atlético, Real Sociedad, Villarreal y Barcelona.