Tres personas recibirán vino de D.O. Navarra durante un año

Navarra Televisión
-

Tres personas han resultado premiadas en un consolidado sorteo del Consejo Regulador y recibirán una caja de vino al mes durante todo el año 2023 como premio por su compra de caldos navarros durante el pasado mes de diciembre.

Tres "DiVinos" son premiados por la D.O. Navarra

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra ha premiado a tres personas con un año "DiVino" en el que recibirán en sus domicilios una caja de vino cada mes del año por haber comprado caldos navarros durante el pasado mes de diciembre.

Los afortunados (Maite Bengoa Zarranz, Alejandro López Segura y Enrique Frías Jiménez) fueron tres de las personas que compraron al menos una botella de vino D.O. Navarra en cualquier establecimiento de la Comunidad Foral durante todo el mes de diciembre.

Este año ha sido el de mayor participación, contando con más de 300 personas que han probado suerte para ver premiada su fidelidad por elegir D.O. Navarra, informa el Consejo Regulador en un comunicado.

"Estamos muy satisfechos con la alta participación que tiene el sorteo entre el público navarro porque refleja la gran cantidad de personas que nos eligen frente a otras D.O. en los lineales. Es reconfortante saber que con este galardón premiamos la fidelidad al consumo de vinos con D.O. Navarra y que estimulamos las ventas en los comercios físicos de la Comunidad que venden los vinos de nuestras bodegas", ha afirmado el presidente del Consejo Regulador, David Palacios.