Barja no completa la sesión en El Sadar

Navarra Televisión
-

Osasuna ha trabajado en El Sadar bajo las órdenes de Jagoba Arrasate de cara al compromiso liguero que los rojillos disputarán en San Sebastián ante la Real Sociedad el domingo.

Barja no completa la sesión en El Sadar - Foto: OSASUNA

La plantilla se ha desplazado hasta el reformado coliseo para afinar puntería y perfilar un posible once a tres días de desplazarse a la capital guipuzcoana junto a los más de 600 aficionados que acompañarán al equipo en un partido complicado tras la derrota en casa a manos del Atlético de Madrid.

Durante el partido de fútbol jugado en el entrenamiento de hoy, el técnico de Berriatua ha alineado a los titulares frente a los colchoneros en unos de los dos equipos a excepción de Ramalho y Juan Pérez. Parece que Arrasate podría volver a confiar en los mismos futbolistas, algo que lleva haciendo en las dos últimas jornadas.

El buen resultado de Chimy Ávila en la banda derecha, la nueva posición de Juan Cruz en el centro de la zaga o el gran momento de forma que atraviesan jugadores como Torró o Moncayola, hace que el preparador vasco confíe en mantener las piezas y el esquema que han mejorado la imagen de Osasuna en las últimas fechas.

La hinchada aguarda con ilusión y esperanza la cita de Anoeta, lugar en el que la temporada pasada lograron un empate a uno.