Barja ya está a las órdenes de Arrasate

Navarra Televisión
-

Osasuna se ejercitó tras la derrota ante el Betis con la vuelta al grupo de Kike Barja como la principal novedad de un entrenamiento de recuperación para la mayoría de la plantilla.

Barja ya está a las órdenes de Arrasate - Foto: Navarra Televisión

El extremo navarro volvió a formar junto a sus compañeros después de ser de baja desde el jueves 17 de marzo debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Jagoba Arrasate ya cuenta con uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo para preparar el próximo choque contra el Alavés. Chimy Ávila manda con puño de hierro en el costado derecho, por lo que Barja deberá esforzarse para convencer a su entrenador de aquí al final de temporada.

No todo han sido buenas noticias esta mañana. Juan Cruz ha realizado trabajo específico después se sufrir molestias en el aductor de la pierna derecha en el partido de ayer y queda pendiente de pruebas médicas. Jesús Areso continúa con su plan específico de recuperación.

Osasuna descansa este martes y regresará el miércoles al trabajo con cuatro días por delante para recibir a los babazorros con las pilas cargadas.