Osasuna activa su ataque antes de visitar al Espanyol

Navarra Televisión
-

Osasuna se ha ejercitado en las Instalaciones de Tajonar con remates a puerta para afinar su puntería de cara al choque del sábado ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

La plantilla que dirige Jagoba Arrasate ha saltado al césped para realizar el último entrenamiento a puerta abierta de la semana. Tras unas cuantas posesiones, el equipo se ha movido a una de las porterías para entrenar el remate.

Moncayola, Chimy Ávila, Manu Sánchez y Kike Barja se han encargado de servir balones desde los costados para que el resto de compañeros finalizasen de primeras.

Osasuna activa su ataque antes de visitar al EspanyolOsasuna activa su ataque antes de visitar al Espanyol - Foto: Navarra Televisión

El gol es una de las tareas a mejorar de cara a la segunda vuelta. Además del Chimy, con 7, Aimar, con 3, y Kike García, con 2, ningún futbolista rojillo ha logrado sumar más de un tanto en liga. En total, el equipo ha logrado 18.

Mañana, Arrasate dirigirá la última jornada de trabajo antes de viajar a Barcelona para enfrentarse a los pericos el sábado desde las 14:00 horas.