La despedida de 'Velvet Collection' llega por Navidad

Europa Press
-

Los años han pasado y el equipo recibe la oferta de una gran marca para comprar la empresa, ¿decidirán tomar caminos diferentes? o ¿la historia continuará más allá de estas famosas galerías?...

Velvet Colección llega a su fin el 20 de diciembre en Movistar+, con un especial navideño. En este capítulo, que ha estrenado su trailer final, los personajes se reencontrarán para poner el broche final a la serie y homenajear a los grandes almacenes en los que han transcurrido sus dos temporadas.

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Aún así, todos tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas.

La despedida de Velvet Colección, una serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron, contará con el reparto habitual de la serie, formado por Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro y Toni Agustí.

Además, para este capítulo regresarán los añorados personajes de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias, además de contar con la aparición especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.

Velvet Colección es una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. Sus dos primeras temporadas de ya están completas en Movistar+, y su episodio final podrá verse en la plataforma el 20 de diciembre.