Arrasate cuenta con Torró para Valladolid

Navarra Televisión
-

Osasuna prepara la visita a Valladolid con la positiva presencia de Lucas Torró en el entrenamiento de este martes, después de que el centrocampista tuviera que ser sustituido en el encuentro ante el Espanyol por un golpe.

El sábado, las alarmas sonaron cuando Darko salió en el RCDE en el Stadium en lugar de Torró tras el descanso. Un rodillazo puso en vilo a una parroquia rojilla que hoy ha visto cómo el jugador se ha ejercitado junto al resto de compañeros en la vuelta al trabajo.

De esta forma, Arrasate podrá contar con el futbolista para la importante cita del domingo en el José Zorrilla, jornada que precederá a la visita del Real Madrid a Pamplona.

Arrasate cuenta con Torró para ValladolidArrasate cuenta con Torró para Valladolid

Esta mañana Osasuna ha realizado ejercicios de activación, técnica, posesiones y fútbol, mientras que Nacho Vidal, Rubén Peña y Aimar han continuado con sus respectivos trabajos individuales ya que la idea es la de no forzar a estos tres futbolistas para que se recuperen de manera sólida sin dar lugar a posibles recaídas.

Osasuna cuenta con cuatro días por delante para pulir diferentes detalles con la idea de pasar ese fin de semana la barrera de los 30 puntos sumando una victoria a domicilio más de tres meses después.